Tener una impresora en las instalaciones de tu empresa es una de las mejores inversiones que puedes hacer pues es un equipo de uso constante que favorecerá tus procesos para que estos sean más ágiles.

Justamente por esta razón es que resulta necesario tener una serie de cuidados y precauciones con el uso de la copiadora para que se mantenga en buen estado y no haya necesidad de reemplazos o reparaciones.

Aquí te compartimos algunos consejos de cuidado para tu copiadora empresarial, ¡descúbrelos!

Cuida la ubicación de tu copiadora

Esto es muy importante y suele pasarse por alto por desconocimiento. Procura colocar tu copiadora en un lugar donde no reciba los rayos del sol directamente, tampoco debe ser un sitio húmedo o con riesgo de derrames de agua sobre el equipo.

Limpia el equipo con regularidad

Evita que tu copiadora acumule polvo limpiándola con un paño seco por toda su superficie a diario. También es necesario que limpies el cristal con un producto especial para este fin.

Usa consumibles de la marca

Esto es lo más recomendable ya que cuentan con la garantía y especificaciones de fabricación que tu equipo requiere para que funcione bien.

Solicita un servicio de mantenimiento preventivo con expertos

Las partes internas de la copiadora también requieren de ciertos cuidados preventivos para que continúen funcionando como es debido. En Central de Copiadoras y Servicios nos ponemos a tu disposición para realizarlo, nos ubicamos en Puerto Vallarta.